Código Promocional
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Inicio / Hotel Dann Cartagena

HOTEL DANN CARTAGENA

El Hotel Dann Cartagena está ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias, en el barrio El Laguito, sector de Bocagrande, una zona privilegiada con un gran desarrollo hotelero. Ofreciendo una experiencia placentera e inolvidable frente al mar caribe. 

El Hotel Dann Cartagena cuenta con infraestructura totalmente renovada con 104 habitaciones para ofrecerle mayor comodidad, una espectacular piscina con jacuzzi y acceso directo al mar, donde podrá disfrutar de un tranquilo descanso al aire libre, degustar nuestra exquisita gastronomía en nuestro propio restaurante-bar y tomar unos deliciosos cócteles. ¡Vive la experiencia Dann!

RECONOCIMIENTOS

Los servicios con altos estándares de calidad le han hecho obtener al Hotel Dann Cartagena diferentes premios que los hace sentir orgullosos por el reconocimiento hacía el trabajo por brindar una gran experiencia.
Entre los principales logros alcanzados del Hotel Dann Cartagena se encuentran los siguientes:

Winner

Tripadvisor

Hotels.com

Excelencia Tripadvisor 2018

Loved by guest Hotels.com

2018 Winner

VISTA PANORÁMICA 360º

Balcón de la Habitación Superior King Vista al Mar - Hotel Dann (Cartagena, Colombia)

UBICACIÓN

El Hotel Dann Cartagena se encuentra en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, en el barrio El Laguito, un privilegiado sector de Bocagrande, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez. 

Cargando Mapa...
WhatsApp
Teléfono
+57 5 6650000
+57 5 6778500
Línea nacional
01 8000 915341

Hotel Dann Cartagena. Avenida Las Velas No 1-60, El Laguito,
Cartagena de Indias - Colombia

logos-pie

El Hotel Dann Cartagena rechaza la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.