Código Promocional
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Inicio / Habitaciones

Habitaciones

Hotel Dann Cartagena cuenta con 104 confortables habitaciones con espacios entre los 20 y 110 m², algunas con vistas al mar o vista a la ciudad, diseñadas especialmente para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

Cómoda habitación de 20 m², para máximo 2 huéspedes. La habitación dispone de aire acondicionado, Tv, minibar, cajilla de seguridad, conexión Wi-fi y, además, una increíble vista a la ciudad.

Esta habitación de 51m² con una hermosa vista al mar, es para máximo 4 huéspedes. Dispone de una cama King, un sofá cama, aire acondicionado, minibar, cajilla de seguridad, Tv y conexión Wi-fi.

Nuestra habitación estándar Twin ofrece para usted un espacio de 26 m² para máximo 2 huéspedes con una increíble vista a la bahía. Dispone de dos camas Twins, Tv, aire acondicionado, minibar, cajilla de seguridad y conexión Wi-fi.

Amplio espacio diseñado para máximo 4 huéspedes. Esta habitación de 44 m² con vista al mar, promete ser la ideal para un descanso en la ciudad de Cartagena. Dispone de dos camas Twins, un sofá cama, aire acondicionado, TV y conexión Wi-fi.

Amplio espacio de 68 m², equipada con una cama King, dos sofás cama, un comedor y una sala de estar. Esta cómoda habitación promete para usted un descanso inolvidable, también cuenta con un balcón donde podrá contemplar una increíble vista hacía la ciudad.

Nuestra habitación Suite está diseñada para brindarle exclusividad, seguridad y confort. En un amplio espacio de 110 m² que dispone de dos habitaciones, dos baños, dos escritorios, un balcón con una increíble vista al mar, equipada con una cama King y dos camas sencillas. Es para máximo 6 huéspedes y dispone de conexión Wi-Fi.

+57 5 6650000
Línea nacional
01 8000 915341
logos-pie

RNT 11177 | Términos y Condiciones

Hotel Dann Cartagena. Avenida Las Velas No 1-60, El Laguito,
Cartagena de Indias - Colombia