Código Promocional
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Inicio / Bodas y Eventos

BODAS Y EVENTOS

El Hotel Dann Cartagena será su cómplice en el día de su boda. Con nosotros podrá tener una experiencia inolvidable, contamos con salones modernos con capacidad máxima hasta 120 personas, donde conjugado con nuestro ambiente encantador y nuestro excelente servicio, haremos de su gran día un recuerdo memorable.Adicionalmente contamos con áreas en los alrededores de la piscina, ubicada en el primer nivel donde se podrá apreciar de un ambiente al aire libre Frente al mar.

EVENTOS DANN

El Hotel Dann Cartagena, cuenta con salones para llevar a cabo reuniones de negocios, convenciones, ferias, seminarios, conferencias, desayunos con una capacidad hasta de 120 personas. Nuestro hotel es una de las mejores opciones para realizar sus eventos en la ciudad de Cartagena.

  • Eventos Corporativos

    Nuestras instalaciones están hechas a la medida de cualquier evento corporativo que requiera un ambiente exclusivo: convenciones, simposios, ferias, reuniones de directivos, talleres, asambleas, capacitaciones, etc.

  • Eventos Sociales

    Celebraciones, cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, ceremonias y grados, variedades de showers, fiestas de fin de año empresariales, etc.

  • Servicio de catering

WhatsApp
Teléfono
+57 5 6650000
Línea nacional
01 8000 915341

Hotel Dann Cartagena. Avenida Las Velas No 1-60, El Laguito,
Cartagena de Indias - Colombia

logos-pie

El Hotel Dann Cartagena rechaza la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.