Código Promocional
Llegada
Noches
Adultos
Niños
Inicio / Blog / Cartagena de Indias, tu destino ideal

Cartagena de Indias, tu destino ideal

14 Ago 2021

Cada año son miles los turistas de todas partes de Colombia y el mundo que visitan Cartagena. Sin duda alguna buscan una aventura perfecta, rodeados del hermoso Mar Caribe, el calor de la gente y la historia especial que nos brinda el Corralito de Piedras. No olvidemos la gastronomía y los planes divertidos con los que la familia o amigos podrán pasar sus mejores momentos de vacaciones.

¡Hablemos de actividades!

En Hotel Dann Cartagena queremos verte feliz y disfrutando al máximo una experiencia inolvidable, por eso te recomendamos los siguientes tours con los cuales podrás acercarte mucho más al ambiente ideal que buscas en Cartagena.

Cartagena de noche en Chiva Rumbera

Si tu plan es nocturno, podrás dar un espectacular paseo en una Chiva Rumbera. Si te gusta la música, bailar y estar en un buen ambiente, este es tu plan. Estará amenizada con música de nuestro folclor, mientras disfrutas de un recorrido panorámico de la ciudad. Además, contará con ron nacional y degustación de fritos típicos para que vayas poniéndole sabor al ambiente y finalmente llegar a una discoteca, donde terminarás de disfrutar una noche espectacular.

City Tour por la ciudad

Recorre toda la historia de Cartagena visitando sus sitios más espectaculares, los cuales fueron protagonistas de diversos hechos históricos, que serán contados durante el recorrido. En este tour, usted podrá conocer lugares emblemáticos como el Castillo San Felipe de Barajas, una imponente fortificación que hoy en día permanece sólida, o la arquitectura colonial de sus casas, edificios gubernamentales e Iglesias que han ayudado a la ciudad a ser reconocida como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO desde 1984.

Islas del Rosario

Este es un mágico y hermoso lugar donde podrás llenarte de inspiración. Brinda un ambiente tranquilo en medio del mar, con paisajes coralinos y llenos de colores que fascinan a cualquiera. También podrás practicar diferentes deportes o actividades acuáticas para estar en contacto con la naturaleza. Descubre la perfección, disfruta del sol y la arena de este espectacular lugar.

Ahora, luego de conocer todos estos datos importantes, ¿te animas a visitar La Heroica junto a Hotel Dann Cartagena?

WhatsApp
Teléfono
(605) 665 0000
(605) 693 2222
Línea nacional
311 415 6298
311 415 6299
 01 8000 930122

Hotel Dann Cartagena. Avenida Las Velas No 1-60, El Laguito,
Cartagena de Indias - Colombia

logos-pie

El Hotel Dann Cartagena rechaza la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes y está comprometido con la prevención y denuncia dentro y fuera de establecimiento, vinculando a nuestros socios, recurso humano, aliados y colaboradores a la divulgación y cumplimiento de la Ley 1336 y 1329 de 2009.

Nuestro Hotel es un espacio 100% libre de humo, ley 1335 de 2009